Gobierno realizó el cierre de las Colonias de Verano

Consejo Provincial de Becas Informa
10 febrero, 2017
Educación informa la modalidad de inscripción para los estudiantes que ingresan al 1er año de la ESO
15 febrero, 2017

Gobierno realizó el cierre de las Colonias de Verano

unnamed (48)

El Gobierno provincial realizó el cierre de las Colonias de Verano 2017 con una fiesta de disfraces, la cual contó con una gran participación de los niños y la comunidad en general. El ministro de Educación Diego Romero estuvo presente en la Escuela Provincial Nº2 “Dr. Benjamín Zorrilla” acompañado por la secretaria de Educación Verónica Aguirre y el subsecretario de Políticas Educativas y Educación Integral Pablo Gattamora.

“La verdad estamos muy contentos por la gran participación que hubo en las Colonias. Las familias volvieron a confiar en esta propuesta del Gobierno y eso se ve reflejado hoy en este cierre” destacó el Titular de la Cartera educativa.

Remarcó que “este es el resultado de un trabajo conjunto entre diversas áreas de Gobierno que han hecho un gran aporte para que los niños puedan conocer su provincia a través de paseos, campamentos y diversas actividades propuestas por los profesores de educación física”.

Desde la Subsecretaría de Políticas Educativas y Educación Integral, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, se planteó como cierre de Colonias de Verano, una fiesta de disfraces y diversas presentaciones a cargo de cada institución donde se desarrolló la colonia. Los niños, acompañados de su familia, disfrutaron una tarde de música y juegos.

En Ushuaia se realizó en el Gimnasio de la Escuela Provincial Nº3 “Monseñor Fagnano”  y acompañó el cierre de este evento, el secretario de Deportes Ramiro Bravo y el Coordinador de Educación Física del Ministerio de Educación Esteban Moscoso.